Regalos en mano

Ahora que el sol _por fin_ se anima a quedarse esta primavera, es hora de remangarse y dejar los brazos al descubierto. En Hablando en Plata nos gusta vestir la muñeca con múltiples posibilidades y nos parece que las pulseras son un regalo idóneo para esta temporada de comuniones de mayo y junio. En nuestra tienda de la calle Gutiérrez Mellado, 4 encontrarás una completa variedad de colecciones que te sugerimos para regalar.

Es el caso de las pulseras de plata peruana, como la de estrellitas que encabeza este post. O estas dos que figuran en siguiente imagen, con adornos de estrellas y delfines y también procedentes del país sudamericano. Finas y sencillas para el público infantil que las va a lucir.

IMG_2042

Tanto estas pulseras como la que os muestro a continuación, en este caso con adorno de bolitas en plata, son de la marca Elisee, uno de los pilares de nuestra joyería pontevedresa.

IMG_1865

Aunque si lo que os gusta es el color, las siguientes pulseras de cristal de Murano con cierre en plata son otra opción. Tanto para niñas como para mayores, son una apuesta segura por su delicadeza y su gama de colores, y favorecen a cualquier tono de piel.

IMG_2038

Otro tanto ocurre con estas pulseras de goma coronadas con piedras de cristal de Swarovski montadas sobre plata. Algunas de ellas llevan baño de oro.

IMG_1918

Las pulseras que os muestro a continuación son de la colección gallega de Miña Xoia, y con ellas tenéis la posibilidad de grabar el nombre. Un regalo aún más detallista.

IMG_2051

También de Miña Xoia son estos otros dos modelos, en bolas y cierre de flor, todo en plata.

IMG_2035

Como broche final, os muestro estas pulseras con cristales de Swarovski. Son muy favorecedoras y se adaptan a cualquier muñeca. Si lleváis varias juntas, resaltarán todavía más. Hay dos modelos, con una sola o con doble fila de cristales.

IMG_1777

2 comentarios en “Regalos en mano

    1. Hola Martina.
      Perdona por el retraso en responder.
      Sí enviamos pedidos a cualquier lugar.
      Puedes llamarnos el lunes al 986 630 561 o si nos dices qué buscas te enviamos información y precios al mail.
      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s